Seguinos en Facebook!

XIII Jornada Interuniversitaria de Lactancia Materna 2018

          El martes 7 de agosto, de 08:00 a 13:00, y en el marco de la celebración de la 'Semana Mundial de la Lactancia Materna', se realizó la décimotercera edición consecutiva de la Jornada Interuniversitaria de Lactancia Materna. Este evento, que organiza desde su primera edición el Área de Pediatría de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, esta vez lo hizo junto al Programa Ciudad Universitaria de la Municipalidad de Mendoza, que gentilmente cedió un ámbito de la Nave Cultural y participó en la convocatoria de los estudiantes de las distintas Universidades de Mendoza y colaboró en la confección de los certificados de asistencia y de los disertantes y coordinadores.
               La reunión contó con la participación de estudiantes y docentes de las universidades UTN, Maza, Champagnat, Aconcagua, UCA y UNCuyo, y la presencia del Rector de la UMaza Dr. Daniel Miranda y de la Directora de Maternidad e Infancia de Mendoza, Dra. Mónica Rinaldi, además de  profesionales del ámbito materno infantil.

Lic. Alina Villavicencio, de la U del Aconcagua
disertando sobre 'Sexualidad y LM'
El Prof. Luis Argés, Co-Coordinador Académico del evento, disertando sobre el lema de la SMLM
   
La Prof. Lic. Cecilia Llaver, Decana de la FCN de la UMaza,, Co-Coordinadora Académica del evento y disertante sobre Nutrición y LM
Los representantes de la UCA, UTN y Champagnat en la Mesa Redonda