Seguinos en Facebook!

10° Congreso Argentino de Lactancia Materna (CALM)

            En la 'Semana de Congresos y Jornadas Nacionales 2021', desde el 3 al 7 de mayo de este año, la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) desarrolló de manera exclusivamente virtual todas las actividades  de los diferentes eventos científicos de las diferentes especialidades. El 10° Congreso Argentino de Lactancia Materna (CALM) fue el que nos convocó para participar, de diferentes maneras.



Sociedad Argentina de Pediatría

    
        Muchos de nosotros, los profesionales que integramos la Red de Leche Humana de Mendoza -Banco de Leche Humana (BLH), Centros de Lactancia Materna (CLM), Centros de Recolección de Leche Humana (CRLH) y Espacios Amigos de la Lactancia Materna (EAL)-, junto al Comité de Lactancia Materna de la Sociedad Argentina de Pediatría, filial Mendoza, participamos activamente del mismo. 

            En principio poniendo en evidencia la realidad que nos afecta a todos con la pandemia, pero también  demostrando que hemos seguimos creciendo en capacidad, calidad y asistencia a nuestros bebés que necesitan la leche humana. 

            Se estuvo presente mostrando nuestra experiencia en distintas 'Mesas Redondas', 'Foros', 'Diálogo con Expertos', 'trabajos libres de investigación clínicos con evidencia científica o de relatos de experiencia' y 'Videos de promoción de LM'.

            Felicitaciones a todos los participantes!!! En dos semanas se van a poder ver y disfrutar de todas las ponencias, a través del enlace directo a la SAP Congresos.